Festival de música independiente de Pedralbes Barcelona 2016

Con la llegada del verano la ciudad de Barcelona se viste de gala y acoge por 4º año consecutivo el prestigioso Festival de los Jardines de Pedralbes.

Este importante evento comenzó su andadura en el año 2013 con su primer festival como una forma de ofrecer música de calidad como propuesta artística en un entorno al aire libre rodeado de naturaleza y cargado de historia.

Su auditorio, con capacidad para 2000 personas, enfrente de la bella fachada del Palau Reial se ha convertido en un emblema de excelencia por el que han pasado prestigiosos artistas de la escena internacional y nacional como Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Bob Dylan o Josep Carreras.

Este año su programa musical vuelve a estar repleto de los mejores artistas y se espera que siga manteniendo el éxito de los años anteriores.

Artistas como The Cranberries, Patti Smith, Joan Baez, Big Summer o Algora amenizarán las noches estivales barcelonesas en un entorno considerado único en la escena musical internacional al aire libre.

VIDEO:PET SHOP BOYS

Desde el 11 de Junio hasta el 16 de Julio no deberías dejar pasar la oportunidad de asistir al Festival de los Jardines de Pedralbes, donde la fusión entre su recinto y la mejor música te hará disfrutar de una experiencia especial y única.

Aquí podeís revisar su programa.