Agoraphobia serán teloneras de Los Enemigos

Agoraphobia será el telonero de Los Enemigos este sábado en Castrelos. Son una de las bandas revelación del panorama gallego.

Agoraphobia serán teloneras de Los Enemigos

Formado por Susana (vocalista), Aislinn (guitarra), Sabela (guitarra), Paula (batería) y Lucía (bajo), este grupo de chicas hacen un propuesta de indie fusión garage rock. Surgió en Boiro, entre compañeras de instituto con ganas de compartir sus canciones.

Llevan tan sólo 2 años juntas su evolución ha sido espectacular. Tras haber ganado el Vodafoneyu Music Talent ante cientos de bandas giraron por toda España con artistas de la talla de Delorean, Lory Meyers, The Zombie Kids o Russian Red.

Su sonido tiene una sólida base, guitarras poderosas y una voz muy personal que recuerda a bandas como Violent Femmes, The Donnas o los Yeah Yeah Yeahs. Agoraphobia forma parte de un recopilatorio de música femenina “Hits with tits” donde se incluye el single “Night of the living dead”.

Las entradas para el concierto del sábado ya están al venta en ataquilla.com por 6 euros.

En su repertorio defenderán los temas de “Dirty little things”, que incluye siete temas y un remix que destacan por su fuerza, sus ricas melodías y por unas letras cargadas de ironía.

FOTO Y TEXTO: http://www.atlantico.net/articulo/cultura/gallegas-agoraphobia-seran-teloneras-enemigos/20150730010226485984.html
Related Posts