The Sanford Alligator Band ‘Gimme the Money’

The Sanford Alligator Band ‘Gimme the Money’Gimme Money es un trabajo interesante, perfecto para los amantes del funk y del soul. Descubre los tres primeros temas del CD firmado por THE SANFORD ALLIGATOR BAND

FUNKY REVENGE

Un funk moderno y elegante bien estudiado y elaborado, se nota un excelente trabajo de setup musical tanto que, escuchandola, nos preguntamos de color sea la piel del cantante. Un tema muy bueno que hubiera sonado bien en cualquier calle del Queens de Nueva York en los ‘70. En dos palabras: bien hecho.

GIMME THE MONEY

Si cerramos los ojos nos encontraremos sentados en el Sugar Mom’s de Philadelphia, a lado de Charles Albert Tindley o charlando con Clara Ward. La parte inicial es un homenaje al góspel más autentico, hasta que la canción empiece a robarnos el alma, haciéndola vibrar con unas melodías nunca banales.

I’M NOT IN LOVE

Inteligente fusión entre ritmo melódico de los instrumentos y las voces, esta vez femeninas, que nos acompañan en un especie de soft-dance perfecta para un viaje sensorial, relajante. Colores suaves para una canción de verdad muy peculiar, con elementos del pasado y influencias más modernas. Interesante.