Romeo ‘Cara o cruz’

Romeo ‘Cara o cruz’Cara o Cruz” es el nuevo trabajo de la rock band madrileña ROMEO que con esto tercer disco nos presenta un estilo más duro y potente: www.myspace.com/romeoweb

CARA O CRUZ 2012 – El tema que presta su nombre al entero CD es una apoteosis de colores hard rock que deja casi sin aliento. Ya desde el principio la canción nos acerca con fuerza, llegando a nuestras almas gracias a una voz contundente y adictiva, con su forma particular de cantar, arañando cada letra con pasión, cruda y pura como siempre debería ser en un tema rock, sin compromisos. Bueno el juego de guitarras de la parte central que acerca Cara o Cruz a tonalidades más heavy, en un tema completo en cada elemento y que es la intro a un álbum que esperamos se mantenga a estos niveles.

LA TORMENTA 2012 – La huella de Cult en la parte inicial nos introduce en una atmósfera llena de velocidad.  Un tema original en su estructura, con doble voces, breakdowns y una base rítmica capaz de aislarse cuando sirve y volver con fuerza para sostener la interesante melodía vocal. Más intensidad respeto al primer tema, esta segunda canción del nuevo álbum de ROMEO es dinamita pura y sigue un recorrido bien definido, revelando el nuevo estilo del grupo madrileño, de momento, lleno de aciertos.