Biosfear ‘Antes que todo cambie’

Biosfear ‘Antes que todo cambie’Te presentamos “Antes que todo cambie”, un disco que ha tenido mucho éxito tanto a nivel de ventas que entre el publico de Internet y MySpace: www.myspace.com/biosfearofficial

MENSAJERO DE OTRO TIEMPO – La melodía vocal es simplemente perfecta, encaja en una música fuerte y potente que pero mantiene colores progressive en sentido puro, sin perderse en ruido. Esta canción es la prueba que el metal, así como lo entendemos nosotros, puede llegar a ser demostración de talento.

REMINISCIENCIA – La piano intro acompañada da una suave guitarra, al menos por unos instantes, nos presenta un lado rock, casi glam que pega mucho con el estilo del grupo, como si fuese una derivación, un otro lado, más dulce de BIOSFEAR. Letras y voz emocionan.

LAS ARRUGAS DE MI PIEL – Rapidez, ritmo, maldad y orgullo: todo esto en una sola canción. Es el tema en que, probablemente derrama toda la calidad de los músicos, aunque cuando el estribillo intenta convertirse en protagonista de una canción perfecta para el directo y un poco de sano pog.

VEN A MI – A mitad entre groove  y progressive metal, hay elementos que quizás nos pueden llamar a la memoria los primeros Mindflow. Inteligente el juego de efectos vocales antes del trabajo con el teclado que llena el aire de complexidad. Suena bien, un tema fuerte y muy original en los breakdown.